miércoles, 10 de agosto de 2011

FUTURO EMPLEO PARA NO TITULADAS

MADRID, 17 Jun. (Portaltic/EP) -


   La nueva escuela para los profesionales de Internet KSchool www.kschool.com apuesta por formar perfiles demandados en el mercado laboral pero sin titulación académica en el panorama educativo actual. El primer máster en Analítica Web se puso en marcha el pasado marzo con 20 alumnos. Se prepara ya la segunda edición para octubre.
   El centro de formación Secuoyas Academy formado hace más de un año gracias al amparo de PAMO (Programa de marketing online) toma un nuevo nombre y evoluciona hasta convertirse en la Escuela de los Profesionales de Internet, KSchool.
   El director de la escuela y experto en formación a través de nuevas tendencias y perspectivas, Alejandro Doncel explica, que "no es un cambio, simplemente es una evolución".
   "En la actualidad no hay un título oficial para ser Analista Web, Consultor en Experiencia de Usuario, para ser Programador de Realidad Aumentada y de Aplicaciones para Móviles o para ser experto en Marketing online", ha lamentado Doncel y KSchool nace "con la vocación de cubrir esa carencia".
   Aprovechando la experiencia de Secuoyas, la Escuela de Profesionales de Internet pretende formar nuevos profesionales a través de "los mejores profesionales y expertos en activo". Nacho Carnés, Tristán Elostegui, Reyes Bolumar, Sergio Maldonado o Roberto Carreras son algunos de los profesionales que han formado parte de Secuoyas Academy y que continúan en el proyecto de Kschool.
   El pasado mes de marzo dio comienzo "con gran éxito" el primer máster en español sobre Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz y patrocinado por la Asociación de Analítica Web. Durante cuatro meses un grupo de veinte alumnos se han formado como analistas web con los mejores profesionales del sector y con prácticas reales, según Kschool.
  Otros centros que imparten estos cursos:  Deusto Formación (a distancia),
Emagister

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario